INSTRUMENTOS DE PRUEBA DE CEMENTO,PARA FLUIDOS DE PERFORACIÓN

Shenyang Taige Oil Equipment ha fabricado instrumentos para pruebas de fluidos de perforación, fluidos de terminación, cementos para pozos petroleros, muestras del núcleo y aguas residuales. El objetivo principal es proporcionar instrumentos innovadores y fiables de última tecnología, que proporcionan el mejor servicio disponible en cualquier lugar. Con más de 22 años de experiencia, se esfuerzan por ser un recurso indispensable para los clientes mediante la comprensión de su negocio, respondiendo rápidamente a sus peticiones y al convertirse en el líder reconocido en la tecnología instrumental y servicio.

INSTRUMENTOS PARA FLUIDOS DE PERFORACIÓN

La línea de productos de fluidos de perforación incluye diseños innovadores como el Viscosímetro , que muestra nuestra capacidad para desarrollar nueva tecnología para satisfacer las demandas de los clientes y la industria. También ofrecemos Retorts, Aging Cells, Roller Ovens, Mud Balances, Filter Presses y todos los demás instrumentos necesarios para evaluar las propiedades del fluido de perforación de acuerdo con la API Recommended Practice.

INSTRUMENTOS DE PRUEBA DE CEMENTO

La línea de productos de cemento incluye diseños innovadores como el Dispositivo de medición de resistencia de gel estático (SGSM) que muestra nuestra capacidad para desarrollar nueva tecnología para satisfacer las demandas de los clientes y la industria. También ofrecemos Analizadores de Cemento Ultrasónicos (UCA), Mezcladoras de Velocidad Constante, Consistómetros HTHP Automatizados y todos los demás instrumentos necesarios para evaluar las propiedades del cemento según la Práctica Recomendada API 10B.


Post time: Sep-03-2020
WhatsApp Online Chat !